Proponen creación de un consejo para atender temas del Centro Histórico

27 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



El regidor de PRD, Tonatinuh Villanueva Caltempa propuso a sus homónimos la creación de un consejo para atender temas relacionados al Centro Histórico para garantizar a los meridanos y turistas que visitan la ciudad un espacio digno de admirar.
-A la fecha ningún gobierno ha querido resolver este tema, y es uno de los pendientes que se deben tener en cuenta, por eso pido a mis compañeros que consideren este asunto- dijo.
Para esto, explicó, será necesaria la participación de todos aquellos involucrados con el movimiento del Centro Histórico, desde los comerciantes, los ambulantes, peatones, hasta los medios de transporte y cámaras empresariales y también de los regidores para que todos propongamos ideas para mejorar este emblemático espacio.
-Una vez que se haya conformado este consejo, entonces se daría paso para escuchar a los ciudadanos y saber cuáles serían sus propuestas para generar proyectos a favor del mejoramiento del Centro Histórico.
Recordó que en sesiones anteriores ya había expuesto el tema del Centro Histórico y que incluso lo había comparado con el de otras ciudades como Campeche en donde la gente puede disfrutar de la arquitectura de sus edificios y caminar por la calle sin el riesgo de ser atropellados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada