#Lady 100 pesos festeja su viralidad y termina otra vez terriblemente alcoholizada

27 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Lady Cien Pesos, también conocida como Lady Tepetapa en la ciudad de Guanajato, en alusión a la calle en donde sucedió el incidente, festejó su viralidad en compañía de “Gentleman Pocos hue**s”, el amigo que la acompañaba ese día y quería escaparse.
Le celebración se llevo a cabo este fin de semana pasado en el bar fresón El Grill de Guanajuato, en donde llevaron pancartas para anunciar su presencia en el lugar.
Arrojaron billetes falsos de cien pesos a la gente y bebieron sin parar toda la noche, terminando Lady Cien pesos otra vez terriblemente alcoholizada.
En algún momento de la noche, los subieron por un pequeño elevador en el centro del antro, desde donde bailaron, mientras se ponía el video del incidente con los policías una y otra vez.
Cabe señalar que muchas personas se molestaron por esto y decidieron salirse, pues se les hacia una tremenda tontería que no iban a soportar.
Por otro lado, este primero de Mayo “Lady Cien”, como ahora se hace llamar, dará una firma de autógrafos en un meet and greet este domingo próximo de 12:00 a 2:00 p.m en el Starbucks Narvarte de la Ciudad de México, según anunció el sitio ¿A dónde Vamos?, dedica a la agenda de eventos en la ciudad.
Lady Cien Pesos ya anunció que aprovechará la fama que le llegó para hacer proyectos, aunque no ha precisado aún ninguno hasta el momento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada