Noticias de Yucatán
Compartir
Gerardo Ramírez publicó en su espacio de Facebook una
queja contra el casino Golden Island , ubicado al norte de la ciudad, ya que le
informaron que se había ganado un automóvil nuevo y a los pocos minutos le
indicaron que no era cierto y que todo había sido un error… ¡que no se había
ganado nada!
Ramírez publicó que alrededor de las 12:10 del pasado
domingo 1 de mayo, al entrar al casino a jugar Bingo en las máquinas que se
encuentran en ese establecimiento, al poco tiempo se le acercó una supervisora
del sitio y le hizo varias preguntas sobre sus hábitos de juego, como cada
cuando acudía al lugar, si conocía las promociones del sitio, etc.
A los pocos minutos, un grupo de
meseros lo rodeó y con ruido de silbatos y tambores le anunciaron que había sido el afortunado ganador de un auto Toyota Corolla que se estuvo rifando durante varios días entre los asistentes al establecimiento.
meseros lo rodeó y con ruido de silbatos y tambores le anunciaron que había sido el afortunado ganador de un auto Toyota Corolla que se estuvo rifando durante varios días entre los asistentes al establecimiento.
Lo más curioso pero también indignante, es que tras el estruendoso
festejo que incluyó una sesión de fotos con su esposa junto con el supuesto
gerente del Golden Island, e incluso le pusieron el “gorro de ganador”, a los
poco minutos les informaron que todo había sido un error, algo que Ramírez
considera que una burla.
"Es una barbaridad que este tipo de robos esté en nuestra ciudad, no obstante que los casinos ganen miles y miles engañen de esa forma a los clientes", expresa el afectado en su cuenta.