Violación multitudinaria de una mujer en Tekax

02 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


En un nuevo escándalo sexual, que implicaría además una violación multitudinaria, una joven fue encerrada en una casa del centro de Tekax y tuvo sesiones de sexo con varios sujetos que permanecieron por horas en el interior del predio.
La joven estaba presuntamente drogada y alcoholizada luego de pasar una noche loca en una discoteca de esa ciudad del sur de Yucatán.
De este hecho hay evidencias en fotografías y un video que circula vía Whatsapp, donde se ve a la joven y sus acompañantes emborrachándose y drogándose.
Incluso el material muestra el momento en que la joven es sometida sexualmente por los sujetos, aunque se ignora si lo hizo por voluntad propia o tal vez obligada. No se descarta que también se haya desinhibido por los enervantes.
En el caso están involucrados jóvenes de conocidas familias de Tekax, y recuerda al caso de los Porkys en Veracruz y el que ocurrió en Valladolid a fines de agosto del año pasado, cuando diez sujetos subcontratados por la CFE violaron multitudinariamente a una joven con discapacidad. Durante dos días la mantuvieron encerrada y sometida sexualmente en una casa que rentaban en el barrio de Bacalar, en Valladolid.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada