Conceden una segunda prórroga ‘LadyEscaleras’ para que pague

02 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Yumaira Guadalupe Burgos Lara, la joven que causó espectacular accidente en Plaza Altabrisa, solicitó ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura una segunda prórroga para arreglar su problema legal y pagar una garantía económica.
La juez concedió un nuevo plazo de un mes, a partir del pasado jueves.
A principios de año, la defensa de la joven solicitó un amparo en el que alega que la cantidad es excesiva para las posibilidades económicas de su cliente.
A la par del juicio de amparo, el abogado de “Lady Escaleras” ha entablado pláticas con Iván Centeno Moo para indemnizarlo por las lesiones que sufrió durante el percance.
También busca saldar la deuda que contrajo con su ex suegra Karina Isabel Rodríguez Aguiar, al dañar su auto, causándole desperfectos por 50 mil pesos.
También se busca llegar a un arreglo por los daños a las escaleras eléctricas de la plaza, que inicialmente se habían calculado en $2 millones, aunque se repararon con menos dinero.
A Yumaira se le sigue proceso penal por los delitos de daño en propiedad ajena (2) y lesiones cometidos por culpa.
Los hechos se derivan de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de noviembre en el centro comercial Altabrisa y que causaron daños a las escaleras eléctricas de la plaza y al vehículo de doña Karina.
El 18 de diciembre, la joven pidió una prórroga para pagar los $50,000 que se le fijó en una especie de fianza y luego, ante la imposibilidad de reunir el dinero, solicitó un amparo con el argumento de que la cantidad es excesiva.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada