El nepotismo en la Segey es avalado por Caballero Durán

25 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

Leonor Peniche y su parentela siguen en sus puestos como si nada

Leonor Peniche Martín
Fuentes confiables, cercanas a la Secretaría de Educación nos informan y confirman que Víctor Caballero Durán, secretario de Educación de Yucatán, jamás quiso dar la cara para informar cómo procedería en el caso de nepotismo detectado y documentado en esa dependencia estatal.
Como se recordará, en su momento dimos a conocer que la señora Leonor Peniche Martin, , coordinadora de Enlaces con Directores,  aprovechando su puesto en SEGEY, colocó a su hijo, a su hija, al novio de ésta y a una sobrina, contraviniendo las políticas oficiales al respecto.
Sobre este tema del cual hemos tratado de averiguar desde hace ya varios días, en varias ocasiones jamás hubo la atención de Caballero Durán.
Tampoco se ha enviado boletín alguno donde se informe su posicionamiento al respecto, como lo ofreció Miguel Cocom Mayen, coordinador de Comunicación Social de esa dependencia estatal.
La señora Peniche Martín y toda su parentela siguen en sus puestos como si nada hubiese ocurrido.

Esta es la clara muestra de cómo el gobernador Rolando Zapata Bello, da una muestra de que  su “feroz combate” a la corrupción fue únicamente una promesa de campaña. Una oportunidad más que se le escapa de las manos.


Los mismos empleados de la dependencia están en desacuerdo con los beneficios de los que goza Leonor Peniche y sus familiares directos y político.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada