#Tahdziú: Les robaron hasta la alcancía

25 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Después de divertirse en las instalaciones de la fiesta tradicional, Nicolás Yaa Yah se llevó la sorpresa de su vida al abrir su casa y darse cuenta que había sido víctima de un robo y los cacos se habrían llevado más de 50 mil pesos en dinero y alhajas.

La familia indicó que se encontraban divirtiéndose en la corrida de toros y cuando retornaron a su hogar, se percataron que la chapa de la puerta trasera estaba forzada,  por donde presuntamente entraron los cacos y revisaron el cuarto principal.

El o los ladrones hicieron un desorden en el cuarto, revisando y sacando ropa y todo lo que encontraban en su camino, hasta el “chochito” de alcancía del menor de la familia pereció, pues fue roto y saqueado.

Según los afectados, los amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de 50 mil pesos en alhajas de oro, una cámara profesional y dinero en efectivo.

La familia de Nicolás Yaa Yah, interpuso una demanda formal, que quedó asentada en la carpeta de investigación F2-F2/625/2016, de la Fiscalía General del Estado, de Tekax.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada