Ivett Rivero: “La salud volverá a Quintana Roo"

25 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Cozumel, 24 de mayo de 2016 (CEM del PES, Cozumel).- La candidata a diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Ivett Rivero Souza, señalo que la prioridad del Partido y de su candidatura es apoyar en el congreso del estado a través de iniciativas y reformas a la ley de salud, garantizar a la niñez un servicio integral de salud y se fomente la detección temprana de pérdida auditiva, a fin de no comprometer sus capacidades físicas e intelectuales, así mismo indico, sobre los beneficios de un implante coclear en los primeros años de edad y la posibilidad de llevar una vida normal, precisando la relación costo-beneficio del implante durante la primera infancia

La aspirante a la Diputación por el XI distrito por el PES, Ivett Rivero, da constancia que entre los temas urgentes para atender es la salud de los Cozumeleños, es la falta de servicios y el olvidado sistema de salud que es lo que ha podido constatar en las semanas que lleva en campaña. “La salud va a volver a Quintana Roo y a Cozumel”, subraya, la candidata.

Busca que las carencias en el abasto de medicamentos y en la atención de la salud, sean un aliciente que invite a la población a acercarse a las urnas para cambiar el panorama predominante. Revela que su partido enfoca su estrategia de proximidad con el no votante y los indecisos, logrando que esa población participe.

Todos los problemas del estado se han generado por falta de sensibilidad, sostiene que PES dio un paso adelante pues convoca a generar salud, a que el deporte evite a la población caer en un problema.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada