Localizan a meridano que se perdió durante más de un mes

30 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía localizaron en calles de Chelem, a David Enrique Pérez Martín, de 51 años, reportado como desaparecido el 27 de abril de este año.
El meridano al parecer sufrió alguna perturbación y se dedicó a deambular, tanto que en ese puerto se le conocía como ‘El Caminante’.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la señora Judith Esther Alonzo Cetina, esposa del individuo, éste salió de su domicilio, ubicado en la colonia Polígono 108 el 25 de abril y no regresó.
Después de dar conocimiento a las autoridades, personal de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comenzó la búsqueda y localizó al señor Pérez Díaz, quien se reportó en buen estado de salud y sin signos de violencia física.
En la investigación consta, mediante diversas entrevistas, que al señor Pérez Díaz se le vio caminando por diferentes tramos carreteros de la entidad, por lo que algunas personas se referían a él como “El Caminante”.
Fue localizado en calles de Chelem, por lo que, tras hacer de su conocimiento el motivo de la presencia de los agentes, fue trasladado a Mérida, después de las

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada