Por estafador se quedó sin suegra... y sin novia

21 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Agentes Ministeriales detuvieron a Marco Antonio Ayuso Mijangos, quien estafó a la madre de su novia, misma que a raíz del hecho ya no se convirtió en su suegra.
El sujeto no se conformó con ‘engatusar’ a su novia, sino que hizo que la aspirante a suegra le diera 250 mil pesos por la compra­venta de un predio que en realidad no era suyo.
Ahora enfrenta proceso por fraude, por la denuncia que interpuso en su contra la señora María Delfina Quiñones Loeza.
La mujer dijo que el detenido era novio de su hija y luego de mucho insistir, aceptó comprarle un predio en el fraccionamiento Héctor Victoria, por el que pagó $250 mil.
Esto  ocurrió en agosto de 2013, cuando el sujeto, argumentando problemas económicos, le dijo a la denunciante que adquiriera el predio 321 de la calle 29 entre 22 y 24 del fraccionamiento Héctor Victoria, en Kanasín, mismo que le vendería en 300 mil pesos.
Sin embargo, como la mujer sólo contaba con 250 mil pesos, el sujeto aceptó esa cantidad y le dijo que podía pagar los 50 mil restantes cuando le diera las escrituras de la propiedad, cosa que no sucedió, ya que el 7 de agosto de ese mismo año, Marco Antonio dejó de contestar llamadas y no regresó a la casa, ni para visitar ‘a la princesa’.
Al acudir al domicilio donde dijo vivía, la mujer habló con la abuela del sujeto, quien le dio a conocer que él no tenía ninguna propiedad y que la casa en cuestión pertenecía en realidad a su esposo, por lo que se procedió a interponer la denuncia correspondiente.
Corridas las indagatorias y turnada la carpeta al juez cuarto penal, éste emitió la correspondiente orden de aprehensión que fue cumplida por los agentes ministeriales en el Anillo Periférico, a la altura del puente que se encuentra a la salida a Cancún.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada