Esperan recaudar $100,000 para financiar con a 30 madres yucatecas gestantes

29 junio 2016
En este año VIFAC, Asociación Vida y Familia de Yucatán IAP tiene la fortuna de ser la agrupación elegida y beneficiada por TV Azteca y Fundación Azteca, quienes están comprometidos con la audiencia, no solo para informar y entretener, sino también para la formación de nuestra sociedad y es por ello que a través de campañas altruistas como Movimiento Azteca buscan apoyar a grupos sociales desprotegidos o que aún no cuenten con asistencia suficiente.
VIFAC Yucatán brinda ayuda a mujeres embarazadas y desamparadas en la ciudad de Mérida desde el año 2000 y forma parte de una de las 24 sedes que existen en el país, otorgando servicios a través de su casa hogar y subsistiendo con donativos altruistas.
A través de este movimiento, ambas instituciones se unen con la finalidad de brindar apoyo a mujeres gestantes en situación vulnerable. Este año  la meta es recaudar $100,000 pesos para financiar análisis clínicos, ecografías, medicamentos y revisiones médicas para más de 30 madres yucatecas.
A través de una estrategia que incentive a la donación con notas informativas, reportajes, testimonios y demás sobre la realidad actual y la importancia de VIFAC, mismos que serán transmitidos a través de los espacios noticiosos de TV AZTECA y redes sociales, se buscará concientizar a la población sobre esta problemática y como la asociación ayuda a resolverla.
De igual manera se solicitará el apoyo de empresarios, políticos y ciudadanos de todos los sectores sociales para que efectúen sus donaciones realizando enlaces y promocionales desde Banco Azteca y la casa hogar VIFAC con la intención de lograr resultados más sustanciales y significativos. Las aportaciones pueden ser tanto en efectivo como en especie y para el primer caso se hará entrega de recibo de deducibilidad.
En VIFAC se busca que toda mujer embarazada que se encuentre en situación vulnerable o de desamparo pueda vivir esta bella etapa de gestación de la mejor manera, con un hogar digno, cuidados y seguimiento médico adecuado, alimentos balanceados, apoyo psicológico y legal así como contar con talleres especiales de autoempleo en donde puedan obtener los conocimientos para asegurar su futuro y el de sus bebés.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada