Robó en restaurante de ex velerista olímpico

29 junio 2016
Policías de Progreso detuvieron a José Felipe Gutiérrez Araujo, acusado de robar en el restaurante “Club de Playa Silcer”, propiedad del ex velerista olímpico Pedro Pablo Silveira Cervera.
Hoy mismo, el sujeto fue imputado por el delito de robo calificado y permanecerá por seis meses en la cárcel.
Fue denunciado por el propio Pedro Pablo Silveira, quien dijo que desapareció un DVD y dos mil pesos en efectivo.
El juez de control de Progreso, Kenny Martins Burgos Salazar, decretó los seis meses de prisión preventiva contra el detenido.
Según el expediente, el 25 de junio, aproximadamente a las 20:30horas, Gutierrez Araujo ingresó al citado restaurante, ubicado en la esquina de la calle 54 x 21 de la colonia Ismael García, forzando el candado de la reja de acceso.
En el interior del mismo, se apoderó de un DVD y dos billetes de mil pesos que se encontraban en la caja registradora del establecimiento.
Sin embargo, cuando salía del lugar fue sorprendido con el DVD por elementos de la Policía Municipal, con quienes forcejó, pero al final de cuentas fue detenido, encontrándole el dinero entre sus ropas.
Pedro Pablo Silveira compitió en las olimpiadas en Atlanta 1996 y ahora es empresario, socio en una marina del también hombre de negocios Carlos Menéndez L
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada