Estropeaba a su hijastra y cuando ésta creció abusó de ella sexualmente

29 junio 2016
Por orden del Juez Segundo Penal, fue detenido y enviado al reclusorio Carlos David Balam Vázquez, acusado de violencia familiar y violación, en agravio de su pareja sentimental y la hija de ésta, se informa en Formal Prisión.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, que dio cumplimiento a la captura por denuncias de M.I.I.M y la menor A.E.S.I., el individuo maltrataba físicamente a su pareja sentimental y a su hijastra, a quien además ultrajó.
Desde un principio, la relación de la pareja era inestable y con el paso del tiempo se tornó más violenta, al grado de que el acusado golpeaba a la mujer y la ofendía verbalmente.
Los maltratos se extendieron a la menor, cuando ésta contaba con nueve años de edad, hasta que cumplidos los 12 años, cuando comenzó a ser víctima de ataques sexuales.
En ese entonces la pareja vivía en Cancún, pero al trasladarse a vivir a esta ciudad continuaron las agresiones por parte del acusado y a mediados del 2013, cuando la menor ya contaba con 14 años, el sujeto volvió a atacarla sexualmente. Luego de que platicó los hechos a las autoridades de su escuela, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, en donde se interpuso la denuncia.
Carlos David fue detenido en la calle 50 con 171 de la colonia Plan de Ayala Sur.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada