Indigna acto de crueldad contra cachorrita en Mérida: la bañaron con resistol 5,000

27 junio 2016
Una cachorrita de apenas dos meses fue víctima de la crueldad humana, al recibir un baño del pegamento conocido como Resistol 5000 y golpes que le causaron la muerte.
La perrita, que fue bautizada como “Marina” por quienes la rescataron, murió anoche.
Sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo a causa del solvente.
Tenía el resistol en las fosas nasales y los ojos, además de fracturas en las patas delanteras.
La denuncia se dio a conocer en la fanpage de Raúl Julia Levy, quien es productor en Hollywood y desde hace años pretende realizar una película sobre Yucatán.
“Vuelve Yucatán a ser noticia, esta vez Mérida, este caso me tiene consternado y no solo a mí, sino que a otros actores colegas amigos míos en Hollywood, este increíble ser inocente fue víctima de un salvajismo sin precedentes, la bañaron en RESISTOL, mi pregunta es que mal hizo la pequeña Marina para merecer una muerte tan salvaje con tan solo meses de edad”, escribe Julia Levy.
“La fundación Raúl Julia, con sede en Malibú, California, ofrece una recompensa a quien nos ayude con la denuncia ante el ministerio publico del municipio de Merida así como nos proporciones todos los datos del o de los implicados”, agrega.
“Mexico ocupa el tercer lugar mundial en crueldad hacia las personas no humanas, carece de educación humanitaria”, remata Raúl Julia.
En uno de los comentarios Connie Sosa escribe: “Marina, como le pusimos, falleció anoche a las 11 ella sufrió mucho quemada con el resistió, tenia dentro de las orejitas fosas nasales los ojitos quemados las patitas delanteras fracturadas esto quien lo hizo es un sicópata porque después de ponerle el pegamento la envolvió con periódico y ponerla en una bolsa Marina tenia 2 meses y sin lastimar a nadie”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada