Ya presentaron examen más de 2,400 maestros que aspiran al Servicio Profesional Docente

27 junio 2016
De los 5,398 aspirantes que están registrados en Yucatán para ingresar al Servicio Profesional Docente en el nivel básico, en el ciclo escolar 2016-2017, ya habían presentado el examen de oposición 2,422 hasta anteayer sábado, informó el secretario de Educación del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán.
En una visita al Centro de Evaluación Educativa para constatar los trabajos del Comité Estatal de Monitoreo, señaló que esta vez se habilitaron 12 sedes en sitios estratégicos de Mérida y la fase de valoración concluirá el sábado 9 de julio.
Caballero Durán subrayó que trabajan de manera coordinada a fin de que el proceso sea muy transparente y que ofrezca certeza a todos los participantes.
—La asignación de plazas se realizará únicamente a aquellos cuyos resultados hayan sido idóneos en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica —añadió.
En su turno, el coordinador estatal de Monitoreo del Servicio Profesional Docente, José Luis Godínez Segura, recordó que el objetivo principal de estos concursos es garantizar la idoneidad de los conocimientos y capacidades de los aspirantes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada