Yucateco sorprende comiendo a empleado y en vez de regañarlo le da un refresco

28 junio 2016
El empresario yucateco Gabriel Interián Piña avecindado en Cozumel tuvo un buen gesto con un empleado que ha llamado la atención en las redes sociales.
Interián Piña, quien es propietario del restaurante Fratelli ubicado frente al mar en Cozumel, entró a la cocina y vio que un empleado estaba comiendo de un guiso para los clientes.
Al verlo, el empleado quedó muy apenado y bajó la mirada evidenciando que estaba incómodo con la situación.
Lejos de reprenderlo, Interián Piña le dijo "provecho mi hijo" y le dio un refresco de cola para que el empleado acompañara el alimento.
"Cuando yo fui empleado mi patrón me vio comiendo y me cobró la comida, ahí aprendí a darle valor a lo que es el trabajo humano, nosotros sin los empleados no la movemos, necesitamos de ellos", relató el empresario oriundo de Progreso, Yucatán, en su cuenta de Facebook.
"Al decirle provecho me miró y dijo gracias... calleron mis lágrimas no tenía por qué agradecer puesto que lo gana", añadió.
El post completo dice lo siguiente:
"Este chabón es mi empleado, llegué y lo encontré comiendo y se puso como apenado x k lo vi, mis palabras fueron provecho mi hijo y le di una coca, yo cuando fui empleado mi patrón me vio comiendo y me cobró la comida, ahí aprendi a darle valor a lo que es el trabajo humano, nosotros sin los empleados no la movemos necesitamos de ellos, al decirle provecho me miró y dijo gracias putaaaaa calleron mis lágrimas no tenía por qué agradecer puesto que lo gana. Se los comparto porque soy afortunado que ellos me apoyan para salir adelante valoremos el trabajo".
Sobra decir que ha recibido decenas de comentarios elogiando esta acción a favor de sus empleados, sobre en todo en tiempos en que los empresarios salen justos con sus gastos y muchas veces los más castigados con los ajustes resultan ser los trabajadores.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada