Bajo engaños sedujo a su propia hija de 15 años

28 junio 2016
Narciso Gómez Esquivel, detenido por agarrar de mujer a su hija quinceañera, comenzó la relación incestuosa con la adolescente poco después de conocerla, toda
vez que nunca vivió con ella, se informa en Formal Prisión.
De alguna forma, el sujeto le hizo creer que no era su hija biológica, la sedujo y la hizo su amante.
La adolescente, Daimizy Noemí G. L.confió en las palabras del sujeto, incluso aceptó irse de Mérida con él a donde no los señalaran como padre e hija.
Como informamos, Gómez Esquivel fue detenido anteayer acusado de incesto, por sostener nueve veces relaciones con la adolescente en moteles del Periférico.
Consta en el expediente que la llevó a los moteles Maracay, Skala Maya, Costa del Sol, Señorial Norte, Recinto Real, Hotel El Español, Golden Suites Mérida, San Rafael,
Moon Temático y La Joya.
La relación incestuosa comenzó, el primero de abril de 2015.
Daimizy Noemí vivía con su madre y cuatro hermanastros y dos meses antes se enteró de la existencia de su padre biológico, Narciso Gómez Esquivel, de35 años.
Pidió conocerlo, y al parecer debido a que él era de posición económica desahogada, ella y un hermano decidieron ir a vivir una temporada con su padre.
Sin embargo, la menor regresó con su madre alegando que sufría malos tratos en casa de su progenitor, aunque el hermano se quedó con su papá.
Al poco tiempo, la menor desapareció y se creía que la tenía el papá, pero al acudir a la casa de Gómez Esquivel se encontraron con que la joven se había ido.
Sin embargo, al parecer esto fue planeado por el padre, quien la había ocultado en otro lugar y luego se la llevó, al parecer a Monterrey, de donde es oriundo.
La madre de la adolescente denunció la desaparición, incluso se emitió una alerta Amber en la que se especificaba que estaba con Gómez Esquivel, aunque no se precisó en ese entonces que era su padre.
Al realizarse las pesquisas, se descubrió la relación incestuosa, por lo que se inició un expediente en contra del sujeto, lográndose su captura en la esquina del restaurante
Eladio’s centro
El sujeto, según consta, la había manipulado y contaba presuntamente con la anuencia de la menor, pues le hizo creer que no era su hija biológica, pues la madre lo había engañado con otro hombre.
Por el momento, no tiene derecho a libertad condicional.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada