Cerca de 70 mil pesos se llevó un grupo de ladrones ayer luego de asaltar a un ciudadano al salir de una tienda departamental ubicada en la carretera federal, a un costado del complejo turístico Playacar.
De acuerdo con información policíaca, los asaltantes eran cuatro, pero dos fueron los que amagaron a un hombre y a su hija, menor de edad, mientras el otro par esperaba en un auto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 de la tarde de ayer, cuando se registró una fuerte movilización por parte de los agentes de las Policías Municipal y Ministerial, quienes se dirigieron a una tienda de autoservicio al mayoreo, donde momentos antes se había registrado un asalto a mano armada.
Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policíacos entrevistaron a dos personas y una de ellas mencionó que notó la presencia de dos hombres que vestían playeras de conocida agencia de viajes, quienes los amagaron y les pidieron una maleta negra que contenía la cantidad de 70 mil pesos.
Tras este hecho, los asaltantes huyeron hacia donde los esperaban dos sujetos más, para darse a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru dorado, en dirección hacia la colonia Centro.
Aunque las autoridades municipales montaron un operativo en las inmediaciones de la zona, este resultó infructuoso.