Asalto en Playa del Carmen: sujetos amagan a papá e hija y les quitan $70,000

31 julio 2016

Cerca de 70 mil pesos se llevó un grupo de ladrones ayer luego de asaltar a un ciudadano al salir de una tienda departamental ubicada en la carretera federal, a un costado del complejo turístico Playacar.

De acuerdo con información policíaca, los asaltantes eran cuatro, pero dos fueron los que amagaron a un hombre y a su hija, menor de edad, mientras el otro par esperaba en un auto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 de la tarde de ayer, cuando se registró una fuerte movilización por parte de los agentes de las Policías Municipal y Ministerial, quienes se dirigieron a una tienda de autoservicio al mayoreo, donde momentos antes se había registrado un asalto a mano armada.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policíacos entrevistaron a dos personas y una de ellas mencionó que notó la presencia de dos hombres que vestían playeras de conocida agencia de viajes, quienes los amagaron y les pidieron una maleta negra que contenía la cantidad de 70 mil pesos.

Tras este hecho, los asaltantes huyeron hacia donde los esperaban dos sujetos más, para darse a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru dorado, en dirección hacia la colonia Centro.

Aunque las autoridades municipales montaron un operativo en las inmediaciones de la zona, este resultó infructuoso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada