Nueva pena en Arabia Saudita ?a los que leen la biblia? genera horror

31 julio 2016

Hay un nuevo castigo para la lectura de la Biblia en Arabia Saudita. Su mano derecha está destrozada.

Los cuatro dedos y el pulgar se cortan hasta el hueso cuarenta o cincuenta veces.

Los músculos y los nervios son cortados con el fin de hacer que la mano quede inútil en el futuro.

Además, este castigo se lleva a cabo en condiciones insalubres que llegan a hacer infección grave posteriormente. [la imagen es un ejemplo de los daños]. Además estabecido en la ley sharia, basada en la doctrina de su “profeta Mohammed (señor de la guerra y la pedofilia).

El verdugo tiene menor estatus y realiza un trabajo por individuo “y es una posición que se paga por cada ejecución por el gobierno en virtud de acuerdos de confidencialidad.

El gobierno también proporciona el instrumento de tortura. El gobierno saudí ha estado considerando los pelotones de fusilamiento para llenar la escasez de verdugos.

Los verdugos han dicho que están “orgullosos de hacer la obra de Dios”. Pero, ¿es un dios o un hombre que condena a estas personas, sin un juicio justo, torturados hasta confesar?

Y no hay nada parecido en otras sociedades musulmanas. El gobierno iraní anunció nuevas herramientas de castigos legales en virtud de la sharia: una sierra electrónica está siendo utilizada para cortar las manos, los dedos y los pies

¡Cuidado! Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada