Reportan la desaparición de una mujer y la encuentran en un motel con su amante

31 julio 2016

Piedras Negras.­ Una mujer de 41 años de nombre Esmeralda Lozano Peña, reportada como desaparecida en Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, fue encontrada en un motel con un amante en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Cruzó a Piedras Negras, Coahuila, el pasado lunes tras tener una discusión con su marido.

Unos días después de la desaparición, la semana pasada, su marido denunció su desaparición en Texas y Coahuila. El esposo trató en vano de comunicarse con ella varias veces. Al no tener respuesta, pensó que la habían secuestrado, por lo que solicitó apoyo de las autoridades.

Con la intervención de las autoridades y a través del GPS del teléfono celular de la mujer, se identificaron las coordenadas donde se encontraba ella: un área céntrica de esta frontera. Las autoridades ubicaron bien la dirección donde estaba el móvil de la mujer, que resultó ser un motel, identificando el automóvil de ella en el estacionamiento.

Al entrar en la habitación, se encontró a la mujer con un hombre procedente de Cieneguilla Santiago, Nuevo León. La mujer negó estar secuestrada y confirmó que cruzó la frontera para verse con este hombre con quien sostenía una relación de amantes. Escrito por: Alexander Garín Rojas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada