Jovencita vino desde Tlaxcala a Yucatán para conocer a su novio de Facebook

31 julio 2016

Tlaxcalteca de 14 años llega a Sucilá a conocer a su novio virtual

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en Sucilá a la menor Guadalupe Jaquelyne López Tlapalamatl, oriunda de Tlaxcala y quien era buscada mediante una pre alerta Amber emitida por la policía de ese estado del centro del país.

La menor de 14 años fue denunciada como extraviada desde el pasado miércoles 20 de julio en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, por su madre Virginia Báez Tlapalamatl.

Después de emitirse la pre alerta, la unidad de Alerta Amber Yucatán se dio a la tarea en conjunto con los elementos de la UECS, para la ubicación y recuperación de la menor, quien fue localizada en buen estado de salud y se le trasladó al edificio central de la FGE para su valoración y posterior entrega a los agentes tlaxcaltecas.

De acuerdo con los agentes que realizaron la localización, la menor hizo amistad con un joven de Sucilá, a través de una red social,al parecer de Facebook, y fue este quien la invitó a venir a Yucatán, a donde llegó desde el pasado viernes 22 de julio vía autobús.

Tras el arribo de los agentes tlaxcaltecas, la menor fue presentada ante la agencia del ministerio público para el deslinde de responsabilidades y su regreso a Tlaxcala donde se encuentra abierta una investigación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada