Denuncian abusos de Elektra en Tekom

23 julio 2016

 Con amenazas, altanería, usurpación de funciones, haciéndose pasar como abogados es como mantienen asustados a sus clientes empleados que fungen como cobratarios para intentar hacer efectivas letras vencidas.
Con una manera prepotente y amenazas de embargos asustan a sus clientes empleados de tienda Elektra, dedicada a la venta de electrodomésticos, para intentar cobrar letras atrasadas que no rebasan ni los mil pesos.
Juliana Poot manifestó su inconformidad y alertó a la población quienes tienen crédito en esta tienda a defender sus derechos y evitar que sean tratados como delincuentes por empleados de dicha tienda, puesto que jurídicamente a nadie se le embarga por menos de mil pesos y mucho menos si no están vencidas todas las letras. La afectada dice que teme por su situación, por lo que pidió que no se le tomara foto.
Sin embargo, se sabe la vinculación de esta tienda con abogadillos que se han dedicado a dejar más pobre al pobre y a embargar a la gente humilde abultándoles intereses extremadamente altos para aumentar la deuda de sus clientes.
Por lo tanto, la afectada alerta a la sociedad y a quienes tienen crédito con la tienda a fin de regularizarse y evitar bochornosos espectáculos con esta empresa que hace valer su prepotencia y amenaza para controlar a la clientela.
La imagen corresponde a la tienda ubicada en la calle 44 entre la 37 y la 35 en esta ciudad, donde trabajan los empleados amenazadores y prepotentes que se hacen pasar por “abogado”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada