Con amenazas, altanería, usurpación de funciones, haciéndose pasar como abogados es como mantienen asustados a sus clientes empleados que fungen como cobratarios para intentar hacer efectivas letras vencidas.
Con una manera prepotente y amenazas de embargos asustan a sus clientes empleados de tienda Elektra, dedicada a la venta de electrodomésticos, para intentar cobrar letras atrasadas que no rebasan ni los mil pesos.
Sin embargo, se sabe la vinculación de esta tienda con abogadillos que se han dedicado a dejar más pobre al pobre y a embargar a la gente humilde abultándoles intereses extremadamente altos para aumentar la deuda de sus clientes.
Por lo tanto, la afectada alerta a la sociedad y a quienes tienen crédito con la tienda a fin de regularizarse y evitar bochornosos espectáculos con esta empresa que hace valer su prepotencia y amenaza para controlar a la clientela.
La imagen corresponde a la tienda ubicada en la calle 44 entre la 37 y la 35 en esta ciudad, donde trabajan los empleados amenazadores y prepotentes que se hacen pasar por “abogado”.