Campesinos irrumpen en delegación Sedesol Yucatán (VIDEO)

23 julio 2016

Cientos de campesinos tomaron las instalaciones de la delegación de Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Miguel Enríquez López, ya que aseguran que los recursos para el Programa de Empleo Temporal son utilizados con fines partidistas.
Diversos grupos de campesinos tomaron las oficinas de la mencionada dependencia en busca de respuestas a sus solicitudes de empleo, que supuestamente son otorgadas a militantes del PRI, que son palomeados por Miguel Enríquez.
Pancartas, lonas, cartulinas y gritos se hicieron eco en las oficinas del subdelegado Efraín Martín Sosa, quien fue cuestionado por uno de los dirigentes y al no poder contestar, le echaron en cara su elevado sueldo y exigieron que se comunicara con el delegado, quien en ese momento no se encontraba en las oficinas.
El enojo de los campesinos derivó de la nula repuestas por parte de la Sedesol federal en diversas ocasiones a la petición de ser incluidos en el mencionado programa.
Los manifestantes exigieron la llegada del delegado Miguel Enríquez, así como del subsecreatario de Gobierno, Gaspar Quintal Parra.
INFORMA: KARIM PÉREZ TREJO

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada