Una nueva modalidad de fraude se detectó ayer viernes en el Centro Histórico de la ciudad por lo que la Policía Municipal de Mérida exhorta a los propietarios de comercios, empleados y a la ciudadanía en general a tener cuidado en el momento de cambiar dinero, debido a que pueden ser víctimas de un fraude.
Ayer a las 23:03 entró a un establecimiento ubicado en la calle 63 entre 60 y 62 una mujer quien solicitó cambiar una considerable cantidad de dinero en monedas, a lo cual accedió la encargada del comercio haciendo entrega del efectivo sin haber terminado de contar la cantidad que se le dio. +
Al estar contando el dinero se dio cuenta que le había entregado varias monedas que ya no tienen valor, detectando un faltante de 4 mil pesos, en relación a la cantidad entrega.
Con las características proporcionadas los agentes municipales procedieron a realizar un operativo de búsqueda por el área, sin poder localizar a esta persona.
Por tales motivos la Policía Municipal de Mérida exhorta a los propietarios y empleados de establecimientos comerciales a tomar sus precauciones al momento en que alguien les solicite cambiar cierta cantidad de dinero, como el veriì å"·car que cantidad sea la correcta, y si se trata de algún billete verificar si no es falsa. Desde el Balcón.