Invitan al Campamento Juvenil de Verano en Espita, “Corazones al Extremo”

14 julio 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Del 24 al 31 de julio del presente año, se llevará a cabo en la Villa de Espita el Primer Campamento Juvenil de Verano “Corazones al Extremo” dirigido a personas de entre 14 y 25 años de edad-según informa su organizador Luis Alberto Peña Homa, fundador del Centro Educativo Integral  “El Resplandor de un Sueño A.C”
Dicho Campamento Juvenil forma parte de las acciones de la mencionada institución, la cual representa una propuesta de desarrollo en materia de educación para la Villa de Espita, siendo esta una iniciativa formulada por un grupo de jóvenes originarios de dicha localidad.
El principal propósito del Centro Educativo Integral  “El Resplandor de un Sueño A.C” es buscar las alternativas y apoyos necesarios para poder elevar la calidad educativa en el municipio de Espita a través del trabajo conjunto de la comunidad y éste mismo.
Su importante misión es procurar el crecimiento y desarrollo integral de los niños, jóvenes, adolescentes y adultos con firmes objetivos, valores, compromisos y acciones sociales.
Es por ello que durante esta labor se abocan a realizar convenios con la finalidad de unificar esfuerzos de todas las dependencias posibles realizando talleres, cursos, asesorías, charlas, campamentos como el anunciado e inclusive excursiones a diversos sitios para fomentar la integración del individuo.
“Es importante aclarar- indica Luis Albero Peña Homa, que elPrimer Campamento Juvenil Corazones al Extremo es una actividad que no persigue fines de lucro, políticos ni religiosos más que la sana convivencia entre sus participantes y completamente sin costo alguno.
"Nuestro lema es “Educación al corazón, mente y alma, con actitud de trascendencia y tan sólo esperamos que todos nos apoyen en la difusión de este Campamento y aporten aunque sea un granito de arena"
Durante el Primer Campamento Juvenil Corazones al Extremo se llevarán a cabo diversas actividades tales como Rally Extremo,Fogata, Carrera Atlética, Bici Ruta, Torneos deportivos, conferencias, Noche de Talentos, Luz y Sonido y mucho más, además de que se contará con la presencia de invitados especiales.
Al término del evento se le proporcionará a cada participante su correspondiente credencial del Centro Educativo Integral (CEI) la cual le permite obtener el 15 % de descuento en negocios patrocinadores del mismo durante todo un año.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada