El parque de las Américas sitio de drogadictos

14 julio 2016
Noticias de Yucatán Compartir


A pesar de que el parque de las Américas sobre la colonia García Gineres sea uno de los más bellos y visitados en toda la ciudad, esa cuestión no lo deja libre de los drogadictos, maleantes y asaltantes que pudiesen acechar ese sitio y que además ponen en riesgo la seguridad de las personas.
Este miércoles, dos supuestos pepenadores que se encontraban en ese sitio recreativo, y que a pesar de ver a algunos niños y jóvenes cerca, se drogaban sin medir las consecuencias.
Lo interesante de esta cuestión es que esos dos sujetos pensaron que nadie se iba a dar cuenta de lo que hacían, porque tenían debajo de una gorra la botella llena de pegamento 5,000.
Sin embargo, por el fuerte olor que se despedía desde donde ellos se ubicaban, este equipo pudo percatarse del serio delito que ellos estaban cometiendo en plena vía pública, aunque a pesar de ser mediodía no se observó a ningún policía cerca.
En breve plática con algunos de los vecinos del rumbo, se pudo averiguar que la cuestión de los drogadictos que se reúnen en el parque no es nada nuevo, sin embargo, ya ha llegado hasta el punto de ser preocupante.
Y es que si se toma en cuenta que a ese lugar suelen acudir niños, adolescentes, parejas de estudiantes, turistas locales y nacionales e incluso hasta quinceañeras para su sesión fotográfica, resulta en una cuestión seria que no se tenga una buena vigilancia con respecto al tema.
El caso de los dos pepenadores que se drogaban con pegamento 5 mil en pleno parque, es solo un reflejo de la falta de vigilancia y de seriedad que se le debería dar a los temas de delincuencia y drogadicción en la ciudad.
Ejes Informativos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada