AMLO disfruta juego de béisbol de las Estrellas

14 julio 2016

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acudió al Juego de béisbol de las Estrellas de las Ligas Mayores, que se efectuó en San Diego, California, en el que la Liga Americana se impuso 4-2 a la Nacional.
Durante el juego, AMLO, quien en reiteradas ocasiones ha hecho público su gusto por el béisbol, estuvo acompañado por el empresario beisbolero y líder de Morena en Baja California, Jaime Bonilla, según información de Reforma.En junio de 2014, justo a seis meses de ser hospitalizado por un infarto, el dos veces candidato presidencial regresó a la práctica del béisbol.
"Los médicos... acaban de hacerme una prueba de esfuerzo y salí bien librado. Por eso me autorizaron volver a jugar béisbol", publicó entonces en su cuenta de Facebook.
Casi un año antes, en julio 2013, López Obrador y Miguel Ángel Mancera jugaron en el mismo equipo en un juego de la Liga de Veteranos de la Ciudad de México.
En aquel entonces, antes de su ruptura, fue el mismo ex candidato presidencial quien invitó al Jefe de Gobierno capitalino al juego e, incluso, le deseó éxito en su labor al frente de la Capital.

Con información de Reforma
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada