Obtiene su libertad hermano incomodo de sacerdote meridano

14 julio 2016
Noticias de Yucatán Compartir


José Angel Romero Sabido, hermano incómodo de conocido sacerdote meridano, obtuvo su libertad tras pagar ‘indemnización’ de $400,000 por el robo millonario a una joyería.

También obtuvo su libertad para berras Carlos Enrique Sabido Ortega, primo del José Ángel y su cómplice en el hurto.

El pago forma parte del acuerdo reparatorio establecido en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, por el robo cometido el 29 de noviembre del 2015 en la relojería “Jesús Pasos R”.

En la diligencia, los sujetos ofrecieron una disculpa pública y el pago de la referida suma, que fue entregado en distintas cantidades a los denunciantes Manuel Jesús Pasos Alayola, propietario del establecimiento y Jorge Luis G. C. y Lázaro A. H, dueños del local donde funciona la relojería, en la calle 1-C entre la avenida Prolongación Montejo y la calle 38 del fraccionamiento Campestre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre en Plaza del Campestre, cuando los individuos, primos entre si, presuntamente se introdujeron a un local comercial, propiedad del denunciante, y se apoderaron de 86 relojes de diferentes marcas y modelos, 3 tres brazaletes, 18 bolsas transparentes conteniendo cada una a un reloj de distintas marcas y modelos; una carcasa de reloj con brazalete de metal de color amarillo sin maquinaria y una mini lap top., de los que se recuperó la mayor parte del botín.

No es la primera vez que los sujetos tienen líos con la justicia, ya que son conocidos pájaros de cuenta, aunque José Ángel es de posición dconómica acomodada, con serios problemas de conducta.

Es hermano del sacerdote Augusto Romero, padre de la iglesia de Lourdes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada