Acusan de “enamorador” y flojo al director jurídico del Cereso Femenil de Yucatán

14 julio 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Una empleada del Centro de Readaptación Social Femenil (Ceresofe) nos envió una carta en la que hace una serie de señalamientos sobre hechos que ocurren en este lugar.
En términos generales en su carta expresó lo siguiente:
-Se cómo funcionan las cosas,  es verdad lo que se publicó la vez anterior en este medio.
-Pero faltó decir que el señor José Jorge Gómez Vila, director de jurídico del área de mujeres, cuenta con muchas recomendaciones en la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán (Codhey) por maltrato a internas.
-Ese señor, como todos los empleados lo saben, siempre está ausente de sus actividades y se la pasa en eventos familiares o litigando en juzgados o el Ministerio Público.
-También usa el vehículo oficial para ir a moteles de paso como el de Paseo de la 65, que está frente  a la Cruz Roja del centro.
-Hay vídeos porque el lugar cuenta con cámaras y pueden pedirlo. Lo hemos visto entrar y las propias compañeras, que han tenido que ver con él, nos lo comentan.
-Igual se le ha viso que el de "Paseo de las Fuentes" junto al Parque Ecológico Mérida.
-Es sabido por que acosa a las compañeras de aquí o estudiantes de la carrera de derecho o criminología, el vehículo lo usa para sus amoríos o para asistir a eventos políticos.
-Cabe recalcar que no cumple sus horarios de trabajo y ni días de labores.

-Ya que están por cambiarlo al nuevo Departamento de Atención a Víctimas, pero pues ojala deje de cometer esos abusos con empleados y con ciudadanos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada