No sólo robó, sino también estropeó a su víctima de 77 años en Mérida

15 julio 2016
No conforme con entrar a robarle a una mujer de 77 años, José Luis Ek Pech le dio la estropeada de su vida a la septuagenaria, pero no se salió con la suya y fue detenido.
Este jueves fue presentado ante la juez de control Suemy Lizama Sánchez, quien calificó como legal la detención del sujeto por lesiones que le causó a la víctima.
También se le imputó el delito de robo calificado cometido con violencia que denunció la señora Teresa Herrera Herrera, de 77 años de edad.
Como medida cautelar, la juez le impuso ocho meses de prisión preventiva y fijó para el lunes audiencia de vinculación a proceso.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el lunes 11 de julio, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, el sujeto ingresó al predio número 332-B de la calle 69 entre 30 y 32 del centro, donde sorprendió a la mujer y sin más la golpeó.
Luego con un arma blanca la tasajeó con saña, además que la tiró al suelo y la arrastró. No conforme, la golpeó en la cara.
Acto seguido se apoderó de diversas cantidades de dinero, así como joyería, bisutería y varias prendas de vestir propiedad de la agraviada, así como las llaves de la casa.
Le dijo a la víctima que si decía algo de lo ocurrido, regresaría a matarla, para finalmente apoderarse de un televisor.
La mujer pidió auxilio y el sujeto fue detenido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada