Y no sólo para Gerardo, pues también será para el productor de su video, Daniel Alejandro Ortiz. Dicha orden sería válida en todo México.
No obstante, diferentes medios de comunicación apuntan que no es grave el motivo por el que al cantante y al productor se les busca, y aunque podrían pasar de uno a seis meses en prisión, quedarían libres bajo fianza de manera inmediata.
El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó esta situación: “Se logró acreditar la responsabilidad de estas dos personas porque son ellos, quienes de acuerdo a la diligencia que llevamos a cabo, la fiscalía, se presume que fueron quienes elaboraron y diseñaron el contenido de este video, el cual publicita acciones violentas en contra de las mujeres, pero además motiva el ejercicio de estas acciones y el daño que pueden ocasionar, esto es de conformidad a las diligencias que llevamos a cabo”, explicó a la prensa.
Por el momento, Gerardo no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto, las autoridades continúan buscándolo, además de que la investigación sobre las 6 armas de alto calibre que se encontraron en la casa donde rodó el video de ‘Fuiste mía’, continúan pendientes.
Fuente: TV Notas