Vándalos asaltan una gasolinera de Progreso

18 julio 2016

Dos vándalos asaltaron esta madrugada la gasolinera de Megasur, en la calle 31×108 de este puerto, luego de amagar a los encargados de la estación de servicio.
Aunque todavía no se sabe la cantidad del atraco, vecinos y testigos de los hechos reportaron que los autores fueron dos pandilleros, que al parecer radican por ese rumbo, quienes armados con una tranca de madera agredieron al personal de la gasolinera.
De acuerdo con el relato de los empleados, los asaltantes llevaban más de una hora rondando en la zona e incluso se sentaron contraesquina de la gasolinera, en espera de atacarlos. En la gasolinera solo habia dos empleados, un hombre y una mujer.
Testigos indicaron que los asaltantes estaban vestidos con playera anaranjada y otro con playera negra con capucha.
Este último fue quien se acercó a la empleada y le pidió el dinero de la venta, amenazándola con golpearla.
Los vecinos del rumbo fueron quienes dieron aviso a la policía de lo sucedido, la cual llegó poco después, cuando los asaltantes ya habían huído corriendo.
Al parecer la gasolinera tiene camaras de vigilancia, por lo que los delincuentes habrían quedado grabados y podrían ser identificados por las autoridades.
Este asalto pone en entredicho una vez más a la Policía Municipal de Progreso, que todo parece indicar que ya fue rebasada, por mucho, por la delincuencia.
En esa zona ya ocurrieron numerosos robos e incluso asaltos con violencia.
Tan solo en la pizzería que se ubica ahí cerca ya se registraron dos asaltos, indicaron vecinos.
En diferentes rumbos del puerto también se han cometido varios robos, en una pizzeria del centro, y en casas de esta ciudad, en las comisarías los robos son constantes y más recientemente a dos empresas ubicadas en Paraíso y hasta en un predio ubicado al lado del albergue de ancianos. En todos estos casos, sin que haya detenidos por parte de la corporación que dirige El comandante Mario Caamal Salas.
Urge medidas inmediatas para poner orden en Progreso, dicen vecinos, pues la delincuencia se está apoderando del puerto. (ProgresoHoy.com)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada