Ocho meses de cárcel a fuereñps clonadores detenidos en Mérida

18 julio 2016

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González, decretó ocho meses de cárcel contra cinco clonadores de tarjetas bancarias detenidos en días pasados.
Los detenidos son Ingrid Carolin Castillo Díaz, Wolfgan Moisés Bermúdez Díaz, Jenssy Jesús Moreno Rodríguez, Raúl Martínez Fuentes y Roberto Camargo González, los primeros oriundos de la Ciudad de México y el último sonorense.
Se les atribuye los cargos de falsificación de documentos en general, daño en propiedad ajena (2) y lesiones contra servidores públicos, pues en su huída dañaron dos vehículos y lesionaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.
La audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el 22 de julio.
Según el expediente, el viernes a las 10:30 horas, los sujetos se encontraban en el cajero automático de Banamex ubicado sobre la avenida Cámara de Comercio por calle 26 del fraccionamiento Montealbán.
Los agentes les vieron los equipos electromagnéticos que sirven para sustentar la información contenida en la cinta o banda magnética de las tarjetas bancarias.
Al verse descubiertos, Martínez Fuentes abordó la camioneta Xtrail con placas YZA-9439 y colisionó los vehículos oficiales Avenger con matrícula YZG 1574 y la motocicleta Suzuki numeral 4-HLJ-2.
En tanto, Bermúdez Díaz lesionó al elemento de la SSP Carlos Josué Várguez Valle, que tuvo heridas que tardan en sanar menos de 15 días.
Sin embargo, los cinco fueron detenidos y enviados ante el juez. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada