Pide ayuda oficial que difundió un vídeo de tortura

18 julio 2016

Despues de que Miguel Antonio Bacab Ku denunciara los hechos de la tortura en -tekax Yucatan, como premio las autoridades lo tuvieron desaparecido tres días para posteriormente encerrarlo en un penal durante una semana.

Hoy hable personalmente con Miguel y su madre Alfonsa Ku Mis, me dicen que no reciben apoyo del gobierno y de ninguna persona, su hijo está muy grave por la golpiza que le propinaron los mismos compañeros al enterarse que había difundido el video donde torturaban al trabajador de nombre Andrey Avila Basto

—Pido de manera pública a toda la gente altruista que quiera apoyarme con todo lo que pueda, ya que necesito dinero para comprar medicamentos, estudios costosos como rayos X, ultrasonidos, así como los gastos de hogar, pues prácticamente estoy en la calle, sin un peso, de corazón se los agradecería —manifiesta.

Manifiesta que su casa está siendo constantemente merodeada y que tienen miedo de ser agredidos tanto en como su familia, ya que cuando lo estaban goleando e dijeron que seguía ahora su familia.

Me pregunto, donde está la comisión ejecutiva de Atención a Víctimas, ¿dónde está derechos humanos?, ¿dónde está la procuraduría de Yucatán? estos debieron proporcionar las medidas cautelares a Miguel y su familia.

La sociedad mexicana hace responsable al gobernador de Yucatan Rolado Zapata Bello y fiscal general del estado Ariel Francisco Aldecua Kuk por lo que pueda suceder a la vida de Miguel y su familia-

Proporciono el número de celular de Miguel Antonio Bacab Ku para las personas que puedan ayudar de una o de otra manera lo hagan de manera urgente, su vida está en peligro en estos momentos.

9971420874

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada