1. Tienden a ser autenticas.
Si estas cansado de estar con mujeres falsas que solo quieren estar aparentando, ya no sufras mas, pues te tenemos la solución. Las mujeres gorditas tienden a ser muy autenticas, puedes ser tu mismo con ellas, y sin miedo a que te critique , con ellas puedes disfrutar de una verdadera comida y una excelente velada, pues no se preocuparía por unas libritas de mas, por una uña rota, porque se les rompieron los tacones, etc. Porque ellas no les dan importancia a esas cosas.
2.Son muy cariñosas
No lo niegues, porque sabes que es la verdad. A los hombres les gusta mucho ser apapachados y las gorditas son muy buenas en eso. Ellas no se toman horas y horas en centros de belleza, aunque hacen lo imposible por lucir hermosas para ti, simplemente no desperdician su tiempo en esas cosas banales, ella prefieren dedicar su tiempo a la persona con quien están.
3. Ella te dará su apoyo incondicional
Sin importar las veces que te equivoques o tengas alguna falla, siempre estará ahí para ti, brindándote su mano cuando caigas, secara tus lagrimas, te animara cuando las cosas no estén bien, caminara a tu lado en los tiempos difíciles y celebrara tus logros. Si deseas una compañera verdadera, la decisión de estar con ella seria la mejor.
4.Son muy inteligentes
Las mujeres llenitas, que dedican la mayor parte de su tiempo a cosas con importancia; son chicas reflexivas, audaces, analíticas, apasionadas y sin temor a nada. Ella puede ser una buena compañía para tus aventura, claro como hay llenitas, hay mujeres flacas que son muy inteligentes también.
5.Son muy buenas amantes
Si pensabas que lo habías visto todo en la cama pues ¡Sorpresa! Es porque no has estado con una de ellas. Según opiniones de expertos, cientos de hombres que han tenido la suerte de estar con una mujer gordita, han tenido una de las mejores experiencias de sus vidas, así que ya sabes.
Fuente: Tiempo Digital