Stripper de conocido antro acude a bailar a casa particular y no le pagan

10 agosto 2016

Un usuario identificado como Marco Stripp Foxys se quejó en el espacio "Que todo Mérida se entere" ya, que según dice, una mujer, a la que sólo identifica como Lupe, lo contrató para una despedida de soltera de su amiga, pero que en pleno "show" salió a comprar vasos y ya nunca regresó, y que hasta ahora no le ha pagado.

Este es el mensaje transcrito:

"que todo merida se entere que esta señora de nombre lupe me contrato para una despedida de solteras de su amiga y se fue a comprar segun vasos en pleno show y cuando termine, ya nunca mas regreso y no me pagaron y se empezaron a echar la bolita y me bloqueo del whats y cuando le mande imbox, todavía me contesta
AGRADECIDO DEBERÍAS DE ESTAR DE BAILARME,
creo que de eso vivo y me enoja la gente asi, asi que aguas con este tipo e gente que solo quiere trabajos gratis"

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada