Escenas sexuales entre policías de Progreso salen a la luz pública

10 agosto 2016

Un nuevo escándalo se registra en la Policía Municipal de Progreso tras filtrarse un vídeo donde aparecen agentes de este puerto sosteniendo relaciones sexuales a bordo de una patrulla.
Lo peor de todo, es que no solo es un vídeo, sino tres vídeos los que están circulando entre los teléfonos celulares de los mismos policías quienes comparten el material entre ellos mismos o con conocidos y amigos, según fuentes vinculadas a la DSPT.
Supuestos policías de la corporación han hecho llegar solamente uno de los tres vídeos, denunciando la situación que prevalece en la Policía Municipal de Progreso. (El vídeo en cuestión no se publica debido a que es demasiado explícito)

“Queremos denunciar que esto está sucediendo en la corporación, está convertida en la “Sodoma y Gomorra” de Progreso, cómo es posible que haya compañeros que estén en horario de servicio y se dan tiempo pára sus aventuras, no hay vigilancia de los superiores pues Caamal (al parecer en referencia al Director de la Policía, Mario Caamal Salas) se la pasa sin hacer nada con sus íntimas”, señala parte de la queja que recibimos.
“Los robos están “a la orden del día” mientras que a Cortés (por el alcalde José Cortés) no le importa Progreso, por que él y su asesor Rochel solo están pendientes de sus negocios y ver de dónde sacan dinero”, comentan.
Los quejosos también denuncian que otro “inútil” es el regidor de policía “Robocop” Núñez, quien se cree policía, pero que ni así hace algo por mejorar las condiciones en la policía municipal que está hecha “un desastre”.

Los denunciantes indican que en todos los vídeos aparecen policías teniendo sexo a bordo de las patrullas, e incluso, se comenta que hay uno “más fuerte” donde que fue obtenido del celular de la secretaria del titular de la corporación, a quien recientemente le robaron el celular dentro de la misma dependencia, aunque ésto no ha podido ser confirmado, debido a que dicho material -según indican-, está “reservado” solo para algunos miembros de la corporación que lo tienen en sus teléfonos.

En cuanto al vídeo, los oficiales, un hombre y una mujer, aparecen totalmente desnudos en la unidad, mientras el varón graba el acto sexual mientras su acompañante disfruta el momento.
La grabación a bordo de la patrulla, según los denunciantes, se realizó en un sendero abandonado entre Chelem y Chuburná durante un recorrido “de vigilancia” por la zona y se habría captado poco antes del inicio de las vacaciones de verano. (ProgresoHoy.com)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada