En Chihuahua, muestra usuaria de Uber el hostigamiento de un taxista

10 agosto 2016

Chihuahua.- Una usuaria del servicio de Uber documentó en fotografías el hostigamiento que sufrió el conductor de la unidad en que viajaba de parte de un taxista, quien los fue siguiendo por varias avenidas además de que les tomó fotografías con su celular.

La persona que iba como pasajera, dio a conocer que buena parte del trayecto el taxi los siguió de cerca, incluso en un momento el conductor del taxi suelta el volante para poder tomar una fotografía del auto.

El hostigamiento no llegó a mayores, pero los conductores de los vehículos que prestan sus servicios a través de Uber han expresado que son víctimas de constantes persecuciones y presiones de los taxistas que les exigen que dejen de prestar el servicio de chofer, ya que les afecta directamente.

Los conductores han respondido que solamente se dedican a trabajar y han optado por evitar los lugares en donde hay taxistas.

Los conductores de Uber han denunciado que las autoridades también los hostigan y les han retirado tres automóviles, mientras que las organizaciones de taxistas advierten que seguirán presionando hasta expulsar a Uber de la ciudad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada