Duro golpe: en un taxi se robaron a sus tres hijos en Edomex

15 agosto 2016

México.- Angélica salió de su casa para hacer unas compras en un mercado cercano y dejó a sus pequeños solos por un momento dentro de la casa ubicada en Tenancingo.
Eran casi las 20:00 horas y Angélica apenas les haría de cenar a sus tres hijos. Ella es madre soltera, y cuando ella salió los niños le dijeron que la esperarían dentro de la pequeña vivienda que rentan, ubicada en la colonia San José El Cuartel.
Pero alguien más estaba interesado en los hijos de Angélica y solo esperaba el mejor momento para sacarlos de su hogar.
Cundo Angélica regresó a su vivienda, sus hijos: Brenda Alejandra, Jennifer Guadalupe y Ángel Omar Mendoza Pegueros, de 5, 9 y 7 años respectivamente ya no se encontraban en casa.
La mujer de 30 años salió desesperada a preguntar a los vecinos que si habían visto a sus hijos, pero algunos respondieron que no vieron nada y otras le informaron que los tres pequeños habían sido subidos a un taxi blanco por dos hombres y una mujer, de quienes no se tienen más datos.
La mamá declaró ante las autoridades que el zaguán donde renta también hay un negocio de alquiler de mesas y sillas, lo que la hizo pensar que los delincuentes aprovecharon para sacar a los niños.
La policía del Estado de México ya recibió la denuncia, pero no han podido localizar a los niños ni al taxi.
Angélica también acudió a levantar su denuncia por robo de infante en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, pero las investigaciones no han avanzado, a pesar de la gravedad del delito, así lo publicó Afondo.
Las autoridades le dicen a Angélica que debe tener paciencia y esperar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada