México.- Angélica salió de su casa para hacer unas compras en un mercado cercano y dejó a sus pequeños solos por un momento dentro de la casa ubicada en Tenancingo.
Eran casi las 20:00 horas y Angélica apenas les haría de cenar a sus tres hijos. Ella es madre soltera, y cuando ella salió los niños le dijeron que la esperarían dentro de la pequeña vivienda que rentan, ubicada en la colonia San José El Cuartel.
Cundo Angélica regresó a su vivienda, sus hijos: Brenda Alejandra, Jennifer Guadalupe y Ángel Omar Mendoza Pegueros, de 5, 9 y 7 años respectivamente ya no se encontraban en casa.
La mujer de 30 años salió desesperada a preguntar a los vecinos que si habían visto a sus hijos, pero algunos respondieron que no vieron nada y otras le informaron que los tres pequeños habían sido subidos a un taxi blanco por dos hombres y una mujer, de quienes no se tienen más datos.
La mamá declaró ante las autoridades que el zaguán donde renta también hay un negocio de alquiler de mesas y sillas, lo que la hizo pensar que los delincuentes aprovecharon para sacar a los niños.
La policía del Estado de México ya recibió la denuncia, pero no han podido localizar a los niños ni al taxi.
Angélica también acudió a levantar su denuncia por robo de infante en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, pero las investigaciones no han avanzado, a pesar de la gravedad del delito, así lo publicó Afondo.
Las autoridades le dicen a Angélica que debe tener paciencia y esperar.