Se casó la Ivonne... pero la del Sur de Yucatán

15 agosto 2016

Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, ex alcaldesa de Tekax, contrajo anteanoche, a las 8, matrimonio religioso en esa ciudad.

La llamada “Ivonne del Sur” se casó en la iglesia San Juan Bautista de su natal comunidad con Carlos Manuel Carrillo Góngora, su pareja desde hace 25 años.

La bendición nupcial estuvo a cargo del presbítero Freddy Javier Tzuc Canché, vicario del templo.

Como testigos fungieron los hijos de Carmen de su primer matrimonio: Braulio Matías, María del Carmen y Dulce Yesenia Pérez Navarrete, la última presidenta del DIF Municipal durante la gestión de su madre. También le acompañaron sus hijos políticos: Aarón Díaz Santos, alcalde Dzoncauich; Isabel Rosado Carrillo y Fredy Toledo Arjona.

El festejo del enlace religioso, ya que sólo estaba casada por lo civil con Carlos Manuel Carrillo, fue en el local social “Terraza San Matías”, en la calle 59 entre 38 y 40 de la colonia Padre Eterno de la ciudad tekaxeña, a unos 100 metros de la casa de la ex alcaldesa.

En la entrada del inmueble se colocó un letrero con la leyenda “Bienvenidos a nuestra boda. Carmen y Carlos”. En su cuenta de Facebook, la polémica ex primera edil de Tekax en el período 2012-2015, confirmó su enlace al que invitó a varios funcionarios, políticos y empresarios, entre ellos al gobernador Rolando Zapata Bello y su antecesora, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, amiga de Carmen Navarrete. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada