Muere cuando esperaba transporte para ir al médico en Tzucacab

15 agosto 2016

Una mujer con discapacidad que esperaba el taxi que la llevaría a su consulta médica en Peto falleció esta mañana en el Centro de Salud municipal.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana, luego de que Sonia Acevedo Díaz, de 28 años de edad, comenzara a sentirse mal mientras aguardaba el transporte que la llevaría a ella y a su hermana Reyna de Tzucacab al vecino municipio de Peto.

En cuestión de instantes, Sonia comenzó a convulsionar, situación que hizo que su consanguínea corriera a la estación de policía para pedir ayuda y lograra que la unidad 5815 a cargo del comandante Ariel Samos la trasladara de emergencia al Centro de Salud, sin embargo, nada se pudo hacer por la muchacha, pues murió, al parecer, a consecuencia de un paro respiratorio.

Cerca del mediodía, el cuerpo de Acevedo Díaz fue entregado a la familia para darle cristiana sepultura.

De acuerdo con testimonios de diversos pacientes que estaban en la clínica, la ahora occisa llevaba varios días enferma y esta mañana arribó al Centro de Salud con dificultad para respirar, por lo que fue canalizada a un hospital de Peto, a donde desgraciadamente no llegó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada