Polo Ortín no pensaba irse, asegura su hijo Jorge

17 agosto 2016
Su padre se encontraba recuperándose de una bronquitis y acababa de visitar al doctor.
"Se fue a cenar (que no cenó), llegando a la casa se sintió un poquito mal. Se levantó al baño en la madrugada (cerca de las 3 y media) y al entrar se cayó y ya no se levantó".
"MI MAMÁ FUE Y YO TAMBIÉN PORQUE NO PODÍA ABRIR LA PUERTA; TODAVÍA ALCANZÃ" A REACCIONAR PERO LUEGO LO ACOSTÉ PARA RESUCITARLO Y YA NO PUDE LOGRAR NADA".
Pese a que el doctor dice que fue un infarto al miocardio, su familia piensa que también fue un paro respiratorio porque anteriormente le costaba respirar.
"Conforme pasaron los años los médicos le dijeron que si llegaba un paro otra vez ya no iba a sobrevivir", recordó su hijo.
Su padre estaba muy contento porque iniciaría una telenovela junto al productor Nicandro Díaz; además le emocionaba recibir homenajes en vida durante los últimos meses.

El productor de teatro Gabriel Varela sabe que es una gran pérdida para el teatro y la televisión. Al igual que el actor Carlos Ignacio, acudió la tarde de este martes a un velatorio ubicado en la colonia San Rafael.
Hoy en la noche habrá una misa en su honor para mañana a las nueve de la mañana, proceder a incinerarlo; la familia aún no sabe si lo llevarán al Panteón Jardín con su abuela.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada