Recién nacido fue asesinado a golpes por sus propios padres en Hidalgo

17 agosto 2016

Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) Grupo Actopan de Hidalgo, arrestaron a una pareja por el delito de homicidio calificado, de acuerdo con la causa penal 88/2015.

Los detenidos, identificados como como CMR y LHM, son acusados de asesinar a golpes a su hijo de tres meses de edad, identificado como EMH.

Los hechos ocurrieron en marzo pasado, en el municipio de Santiago de Anaya, luego de que el padre del menor se encontraba en estado de ebriedad y golpeó al menor, causándole una fractura en la pierna derecha, por lo que fue ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de dicho municipio.

Según la investigación, el menor fue trasladado posteriormente al Hospital General de Actopan, debido a que presentaba convulsiones a causa de golpes que también le propinó su madre.

El estado de salud del niño se complicó, y debido a los golpes que le dieron sus padres, el bebé fue ingresado al Hospital del Niño DIF en la ciudad de Pachuca, donde falleció como consecuencia de una hemorragia interna, por lo que el Ministerio Público inició la investigación respectiva y ordenó la orden de aprehensión del hombre y la mujer.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada