Alcalde del Panal, en Muxipip, se queja de diputada priista

04 septiembre 2016

El alcalde Antonio Aké Macías, emanado del Partido Nueva Alianza (Panal), denunció que la diputada federal Lucely Alpizar Carrillo no respeta la autonomía municipal ni da su lugar al Ayuntamiento, al sostener y dar apoyos en reuniones privadas que hace en el municipio.

En su mensaje al rendir su Primer Informe de Gobierno, anteanoche, Aké Macías aseveró que con esa actitud la diputada federal deja mucho qué desear al “no tomar en cuenta a este Ayuntamiento legalmente constituido”.

—Desde que ganó (en 2015 como candidata del PRI por el Distrito 2), ella no se ha asomado a Palacio Municipal para dar a conocer el trabajo legislativo que hace y lo que puede hacer por Muxupip, que tiene muchas necesidades, y con sus gestiones se pueden obtener más recursos para invertir en el pueblo —afirmó el edil.

—Las puertas del Palacio Municipal están abiertas para la diputada federal Lucely Alpizar, y le pido al representante del gobernador, Manuel Irigoyen Magaña, que le dé este mensaje a la legisladora para que deje de sostener reuniones privadas y de entregar apoyos en la comunidad sin darnos nuestro lugar.

—En cambio, la diputada local María Ester Alonzo Morales (por el Distrito 9) trabaja coordinadamente con este Ayuntamiento en busca de mejorar las condiciones para la comunidad —dijo.

Las personas presentes, unas 500, aplaudieron el discurso del primer edil.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada