No por criticar a Juan Gabriel, sólo por ajustes fue despedido Berlin Villafaña

04 septiembre 2016

El alcalde de Mérida Mau ricio Vila Dosal declaró que es normal que después de un año de gobiérnase realicen enroques en el gabinete mu nicipal y negó que el cese de Irving Berlín Vülafaña director de Cultura de su administración sea producto del controvertido comentario que publicó en su cuenta deFacebook "me da hueva hablar" de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel

El presidente municipal panista dio a conocer cambios de titulares de diversas dependencias municipales entre los que destacó la salida de Berlín al frente de la Dirección de Cultura.

Es normal en una administración que después de un año hagamos enroques y ajustes. Quiero agradecer a todos los directores que durante un año nos brindaron  un trabajo muy bueno. Sólo tengo palabras de agradecimiento señaló Vila.

Dijo que en su Ayuntamiento tienen un plan muy específico y proyecto de gobierno que en este segundo año va a tomar muchísima intensidad y es en ese sentido que decidimos hacer esos enroques esos cambios.

Cuando se le preguntó por qué cesaron a Irving Berlín se limitó a decla rar que el cambio de funcionarios estaba planeado desde hace semanas y que se iban a dar a conocer después de su primer informe de labores.

El profesor Irving es una persona muy valiosa para el Ayuntamiento de Mérida es una persona que ha dejado huella con sus proyectos culturales co mo La Noche Blanca.

Va a ser muy complicado buscar un sustituto de ese nivel indicó el edil y explicó que la subdirectora del área Valerie Amador quedará a cargo de la dirección temporalmente y dará seguimiento a los programas culturales establecidos.

Los cambios anunciados tendrán que ser discutidos y en su caso apro bados por el cabildo de Mérida

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada