Denuncian en redes que mujeres intentaron robar a un menor en una tienda de Mérida

14 julio 2017
Noticias de Yucatán


En redes sociales denuncian un intento de robo dentro de un Super Willys de Mérida. El usuario José Martin Chi Graniel escribió:
Hola grupo, buenas tardes el día de ayer 13 de julio como alas 9:00 pm fui al súper Willis que se encuentra en la Vicente Solís, enfrente del parque de San Gerónimo, entré ala tienda y me di cuenta de que estas tres mujeres estaban robando mercancía. 
No le preste atención y le dije a mi sobrino que escoja su cereal yo nunca le suelto la mano, pero la mujer del tatuaje me empujó e intentó jalar a mi sobrino de 2 años de edad. 
Mi sobrino me grito y lo jale y ella lo soltó al momento que yo quise salir de ese espacio otras dos mujeres me rodearon y intentaron llevárselo solo por que puse fuerza y logré caminar a la caja no paso a más.
Hoy fuimos a las autoridades y nos dijeron que no harán nada por que no pasó a más. Sólo nos queda advertirles a ustedes que cuiden a sus niños estas mujeres tienen fachas de tabasaqueñas se transportan en un Tsuru blanco, en  la puerta del conductor tiene una mancha gris como si estuviera raspado. Por favor si alguien sabe algo o las conoce favor de avisarnos. Gracias


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada