Trump se orinó en la cara de Peña y Videgaray en la Cumbre del G20: “Brozo” (VIDEO)

14 julio 2017
Noticias de Yucatán 
Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, se orinó en la cara de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, y ellos, en lugar de responderle como debían, se sacaron los mocos, señaló Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”.

Trujillo recordó, durante su nuevo programa en YouTube, que Trump se burló del Presidente de México y el Secretario de Relaciones Exteriores durante la Cumbre del G20.

El 7 de junio pasado, el magnate neoyorquino y el mandatario mexicano posaron ante fotógrafos luego de una reunión y, antes de despedirse, un corresponsal cuestionó a Trump sobre si “todavía quería que México pague por el muro”. “Totalmente”, fue la respuesta.

Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores, dijo en entrevista con Ciro Gómez en México que él no escuchó las palabras, y “Peña tampoco”.
“Todos estábamos, no sé ustedes, todos estábamos, ya no desencajados, ya van como cinco, seis, siete veces que se pisotea al país, y a la dignidad de los mexicanos, desde que trajeron a este hijo de la chingada (Donald Trump), que lo trajeron a Los Pinos, como si fuera un Presidente o un jefe de Estado cuando era todavía un vil candidato…desde ese momento, desde antes…”, dijo Trujillo sobre el incidente.

El conductor se tomó un momento y entró en el papel que, según él, debió tomar Peña:

“Hemos tenido la paciencia, la prudencia suficiente, para tratar de llevar armónicamente una relación que históricamente no es fácil. Lo hemos intentado, y hemos tratado. En esta ocasión se termina porque es la última vez que le voy a permitir al señor Presidente de los Estados Unidos referirse a México de esa forma y hablar de un muro que, mientras yo sea Presidente de la República, no se construirá”.

Esa reacción en un mundo ideal, pero no. En la realidad, Peña y Videgaray se quedaron “sacándose los mocasines”.

“Ha sido humillación tras humillación…y cuando todo esto se supo, inmediatamente sale el aprendiz (Videgaray), prácticamente te acaban de mear en la cara, y el aprendiz dice: ‘no, no, si no escuchamos…como había mucho murmullo”’, dijo “Brozo”.

“Eres el Canciller, eres el Secretario de Relaciones Exteriores, y vas acompañando al Presidente al G20, y estás en una conferencia compartida con el Presidente de Estados Unidos, que no te ha dejado de chingar desde que era candidato, y cuando te vuelve a humillar delante de todos…‘es que no escuchamos”’, continuó Víctor.
Fuente: Sin Embargo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada