Una manta con la leyenda “No te compares” apareció en una de las cabeceras del Estadio Azteca antes del partido ante Tigres. El mensaje iba dirigido hacia los autodenominados “Incomparables”, sin embargo, un error en el diseño del “trapo” derivó en diversas burlas en redes sociales.
Casi imperceptible a primera vista, el desliz fue identificado justo en los extremos de la manta, donde unas manos simulan sujetar el mensaje, pero con el detalle de que éstas tienen un dedo de más.
Manos de seis dedos fueron dibujadas por aficionados azulcremas en su manta y lo que era una cargada directa contra la afición visitante, resultó contraproducente, toda vez que fue detectado el “error de dedo” y América se llevó una derrota en su propio estadio ante los felinos.
Cuando los del América realizaron esta clase de trapo con su "No Te Compares" es porque ellos tienen seis dedos o como?Que clase de Americanistas son 😂😂#NoexisteComparación #SiempreCruzAzul pic.twitter.com/xo0zrZ21Zk— ⚽Ivet Di❤ (@ivett_di) 30 de noviembre de 2017