Asesinos de Emma Molina contratan a ex perito de la Fiscalía

30 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Como parte del proceso que se sigue a los sicarios tabasqueños acusados de asesinar a la yucateca Emma Gabriela Molina Canto, la defensa de los sujetos nombró este día al perito privado en criminalística José Isaac Barquet Gómez.

El perito, ex empleado de la propia Fiscalía, someterá a pruebas las huellas dactilares encontradas en el arma con que se ultimó a la mujer.

El nombramiento se hizo en una audiencia que no duró mucho tiempo y que prácticamente se hizo en privado.

Los tabasqueños Jonathan Mézquita Avalos y Oscar Miguel López Tovilla, estuvieron asesorados por sus abogados y fue el juez Luis Edwin Mugarte Guerrero, quien aceptó el nombramiento del perito Barquet Gómez.

Según la defensa, con la prueba se busca establecer que las huellas encontradas en el cuchillo con el que se privó de la vida a Molina Canto no corresponde a las de los sujetos.

Ello, porque al parecer, al detener a los sujetos, los agentes que los capturaron tocaron el cuchillo, de manera que no se realizó adecuadamente el control de la cadena de custodia para resguardar el arma, es decir los policías debieron decidir entre detener a los sicarios o recuperar el cuchillo y dejar que escaparan…así son las leyes.
Con Información de Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada