El Chicharito la verdad ya no tenía acomodo en el Leverkusen, por lo que buscó un nuevo club. En la Premier lo deseaban varios clubes, es más, hasta decían que podría volver con el United. El ganador de la puja por el delantero fue el West Ham.
Para Chícharo existe algo que vuelve peor la situación en el club y se llama David Moyes. Hernández y Moyes ya tienen un antecedente. Coincidieron en Manchester donde el entrenador, fue el encargado de que el delantero tuviera muy pocos minutos, por lo que fue vendido a Alemania. En su llegada, el entrenador declaró que será tratado igual que el resto de jugadores y si no les gusta, pues ni modo. Aquí lo que dijo sobre nuestro Chichadios.
Los Hammers nunca han sido un equipo protagonista de su liga, pero tampoco habían tenido un inicio de temporada tan pésimo como el de hoy. Se encuentran en zona de descenso y realmente no juegan a nada. Para ser sinceros, Chicharito ya tiene que comenzar a buscar un nuevo club.
Seguro le sobran propuestas de trabajo. Tiene ofertas en la MLS, en la misma Liga Premier, La Liga de España, es más, hasta en el futbol mexicano. Con la llegada de Moyes probablemente Chicharito cambie de equipo pronto.